cursos de sup escuela de surf rompiente norte asturias

Rompiente Norte es el lugar perfecto parapoder venir con tu grupo de amigos.

Grupos, Colegios, institutos...

cursos de surf asturias rompiente norte

Somos especialista en organizar viajes en grupo. Desde el año 2004 llevamos diseñando y desarrollando surfcamps, viajes de estudios, despedidas y excursiones para grupos entre 15 y 45 personas.

Disponemos de un bloque de 7 apartamentos dúplex, todos ellos equipados con 1 o 2 baños, cocina y con una capacidad por apartamento de 6 – 8 personas. Nuestro resort dispone además, de comedor y cocina común, aulas y piscina

A tan solo 10 minutos a pie dela playa con lo cual el uso de vehículos es casi nulo.

Si quieres dejar en manos de profesionales del surf la organización de vuestro viaje de surf en grupo, ponte en contacto con nosotros y te lo desarrollaremos encantados y con total garantía de éxito.

Alquiler y eventos

Disponemos de material de surf, sup y longskate para alquilar a particulares, grupos o si necesitas para eventos o competiciones.

Todo nuestro material para alquiler se encuentra en perfectas condiciones y cumple con los requisitos de homologación pertinentes y, en muchas ocasiones, somos test center de las marcas que nos envían material de futuras temporadas para usar nuestras instalaciones como testers.

 

 

Reserva YA!!

Para más información:

653 970 863

675 808 800
(oficina de la playa)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar